La Regla 2 Minuto de crear red social

No publiques imágenes porque sí. Si quieres ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible, tienes que optimizar tus imágenes para Facebook de modo que tengan el tamaño y las dimensiones correspondientes (haz clic aquí para descargar plantillas de fotos con tamaños predeterminados para Facebook y otras redes sociales totalmente de balde).

Para generar la casilla “me gusta” en Facebook para tu sitio web, ve a y sigue las instrucciones.

1994: Se funda GeoCities, una de las primeras redes sociales de internet tal y como hogaño las conocemos. La idea era que los usuarios crearan sus propias páginas web y que las alojaran en determinados barrios según su contenido (Hollywood, Wallstreet, etc.).

Si quieres asegurarte de que los contenidos de tu empresa lleguen a Luceros y oídos de los consumidores, tener una cachas presencia en Facebook es fundamental. Pero para sacar el mayor

Una vez creado se clicará sobre “Opciones”, parte superior derecha de la pantalla, para acceder al menú completo. Una vez allí se elegirá la opción “Cambiar al perfil de la empresa”

Obtén una delantera competitiva manteniéndote actualizado con los últimos anuncios de Facebook sobre características nuevas y herramientas suscribiéndote al blog oficial de Facebook.

Dos preguntas que recibimos con frecuencia sobre las publicaciones en las páginas de empresas de Facebook son “¿con cuánta frecuencia debería anunciar en Facebook?" y "¿propagar frecuentemente me ayudará a resistir a más personas?”

Esto es posible gracias a que los usuarios no sólo pueden utilizar el servicio a través de su computadora personal, sino que además en los últimos tiempos se puede participar en este tipo de comunidades a través de una gran variedad de dispositivos móviles, tales como teléfonos celulares o computadoras portátiles, poco que está marcando la nueva tendencia en comunicación.

Otra opción es identificar la Nasa que envuelve a una persona (en los diferentes contextos sociales en los que interactúa); en este caso se deje de “Garlito personal”.

Zuckerberg ha sido acusado varias veces de robar ideas para crear Facebook, pero, de hecho, su servicio es heredero de ideas que se han ido desarrollando a lo largo de cuarenta años.

Daniel Grifol dice: 20 marzo, 2013 a las 9:25 pm Gracias por tus comentarios Vicente. En verdad muchos de los módulos de los que estas hablando son practicamente parte del core de Drupal. Si te soy sincero, no concibo ningun plan en Drupal medianamente enrevesado que no incluya Views, cTools y Rules, son simplemente herramientas que no requieren configuración y sirven de soporte a otros módulos.

A diferencia de Google que ordena las páginas por relevancia, Technorati todavía le dirección aquí da importancia a las páginas que se han actualizado recientemente.

El botón “me gusta” en Facebook permite que las personas expresen cordialidad por tu contenido. Al hacer clic en el botón “me gusta”, aparece una historia en la Semblanza del sucesor y en la sección “últimas noticiero” de tus amigos con un enlace que lleva hasta tu contenido, sin embargo sea que se trate de una publicación del blog o una página de destino específica.

Cuando te haces miembro de MySpace creas tu propio perfil, entonces invitas a tus amigos a hacerse miembros y buscas en MySpace a amigos tuyos que pero sean miembros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *